Finalización de contrato y entrega del servicio de diagnóstico por imágenes

El Consejo de Administración de la Fundación Hospital de Niños de Jujuy informa a la población que el dia 31 de marzo de 2020 ha finalizado la prorroga del contrato de administración de los equipos de resonancia y tomografía entre el Ministerio de Salud y la FHN Jujuy.

La FHN Jujuy hizo entrega de los equipos tomógrafo y resonador de propiedad del estado y cedió bienes muebles y útiles en carácter de donación, como así también donó el tomógrafo de su propiedad y bienes muebles y útiles que se encuentran en el hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca.

Por tal motivo la FHN Jujuy ya no tiene la prestación del servicio, el que continuará bajo la responsabilidad del Ministerio de Salud de la provincia, quien ha propuesto continuidad laboral a todos los empleados de la FHN Jujuy que así lo desearan.

La fundación agradece a la población de Jujuy, ya que con su aporte nos ayudan a ayudar

Ademas se hace saber que pueden realizar donaciones ingresando aquí, para continuar trabajando en bien de la niñez de jujuy.

Atte Consejo de Administración.

2020-04-02T15:53:25+00:00 02 Abr, 2020|4 Comments

4 Comments

  1. Cristina Vilca 3 julio, 2020 at 5:00 am - Reply

    Buenas tardes,
    Les quería consultar, si la Fundación ya no llevará la administración de los tomógrafos y aparatos de resonancia del Hospital de Niños, cómo se verá afectado el servicio para los distintos pacientes que necesitan de esos servicios?
    Muchas gracias.

    • estilo 8 julio, 2020 at 12:01 pm - Reply

      Buenos dias Cristina Vilca, desde el dia 31 de Marzo de 2020 el servicio de diagnostico por imágenes esta a cargo del Ministerio de Salud de la provincia, debería comunicarse con el ministerio o bien al Hospital al 4245005 para hacer su consulta.
      Cualquier consulta estamos a si disposición.-

  2. Susana Vargas 15 julio, 2020 at 9:01 am - Reply

    Buen día consulta, paciente del interior sin obra social ,con pedido de RM cerebro Diagnóstico LOE , turno para cuando tienen disponible ? Tiene arancel? Cuáles son los requisitos? Gracias

    • estilo 16 julio, 2020 at 12:25 pm - Reply

      Buenos dias Susana Vargas, desde el dia 31 de Marzo de 2020 el servicio de diagnostico por imágenes esta a cargo del Ministerio de Salud de la provincia, debería comunicarse con el ministerio o bien al Hospital al 4245005 para hacer su consulta.
      Cualquier consulta estamos a si disposición.-

Leave A Comment