En el día de ayer se realizó una charla informativa para el personal de la salud del Hospital Salvador Maza de Tilcara y del Hospital Doc. Miguel Ángel Miskoff de Maimará y centros de APS de la zona con el fin de interiorizar al personal de la salud sobre los servicios que brinda Casa Quintana a los niños que deben trasladarse a la ciudad de San Salvador de Jujuy para realizarse tratamientos médicos y sobre el procedimiento para solicitar una reserva de habitación para alojamiento gratuito de los pacientes y su madre.

Puede conocer sobre Casa Quintana aqui.

Durante la charla también se atendieron consultas e inquietudes de todo el personal de la salud donde, entre otros temas, se consiguió resolver las cuestiones burocráticas sobre los pedidos de diagnósticos por imágenes los que debían seguir un circuito engorroso agilizando estos pedidos y ahorrando tiempo de espera para la realización de los estudios.

Gracias a los profesionales de la quebrada por recibirnos tan bien y brindarnos su tiempo y espacio para mejorar la atención de la salud de los niños de Jujuy.