Bingo FHN Jujuy – 2020 2020-09-18T14:51:35+00:00

VENTA ON-LINE DE BINGOS FINALIZADA

Gracias a la gran respuesta de personas que adquirieron el bingo de forma ON-Line se agotaron los números asignados para este canal de ventas.

Si deseas participar puede conseguir tu cartón en la puerta del Hospital de Niños sobre Calle Córdoba. O en la oficina del Bingo en Calle Belgrano 1214 de San Salvador de Jujuy – O en agencias oficiales en el interior de la provincia.

Gracias!!! y Mucha suerte!!!

Si ya compraste tu bingo por este medio y aun no lo enviamos agradeceremos tu paciencia, en el día de hoy se estarán enviando todos los cartones.

REGLAMENTO: 1º) SORTEO: El sorteo televisado del Bingo de la Fundación Hospital de Niños Jujuy se llevará a cabo el día Domingo 14 de Junio de 2020. El mismo será televisado y transmitido en directo por radio para toda la provincia de Jujuy. La entrega del cartón para el sorteo se hará previo pago de $ 400.-(pesos cuatrocientos). En el cartón de juego figuran 10 números en línea horizontal, determinados por computadora. Resultara ganador el o los cartones que marquen en primer termino los 10 números antes mencionados y estos coincidan con las bolillas extraídas y el libro matriz en poder del Escribano designado para el control del juego. Para el caso en que haya más de un ganador, el premio será compartido y dividido en partes iguales entre los ganadores. Esta información la proporciona automáticamente la computadora apenas finalizada cada jugada, y que luego será publicada en un diario local. El sorteo se realizara siguiendo el orden establecido en el cartón de juego, dejándose establecido que el proceso de sorteo estará sujeto al control y verificación de un Escribano Publico y de las autoridades del Banco de Desarrollo de Jujuy S. E. a quienes las autoridades del Bingo pondrán a disposición toda la documentación respaldatoria y todo lo que ingresa al sistema computado de sorteo. 2º) PREMIOS: el adquiriente podrá dentro de los 5 días subsiguientes a la fecha del sorteo, efectuar reclamos o presentaciones si los hubiere. En caso de que la marca de los automóviles programados en el presente Bingo dejara de ser fabricada o no pudiera ser entregada por el concesionario o fabricante dentro de los 30 días posteriores al sorteo, la institución organizadora abonara en efectivo al ganador, el valor de la lista oficial de precios al momento del pago. Los gastos de patentamiento e inscripción del automóvil estarán a cargo de la Fundación Hospital de Niños Jujuy. La obtención de un premio no anula el derecho a continuar participando de los sorteos posteriores. 3º) VARIOS: La institución organizadora no se responsabiliza por la pérdida, sustracción o destrucción del cartón de juego, siendo de carácter obligatorio la presentación del cartón de juego para retirar el premio. Prohibida la venta a menores de 18 años. El presente Bingo está autorizado por el Banco de Desarrollo de Jujuy S. E.. La sola adquisición de la boleta del Bingo Fundación Hospital de niños Jujuy implica por parte del adquiriente la total aceptación y conformidad a la presente reglamentación.